Productos

Carne Mechada Frigocal

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Carne mechada de vacuno lista para su consumo, en bolsas congeladas en formato de 250 gr y 500 gramos en cajas de 3 kilo. Bolsas de un kilo en cajas de 5 kilos.

FICHA TECNICA:

Especie: Bovinos

 

Composición: Carne de vacuno despostada sin hueso, nervios, tendones ni elementos extraños. Se acepta la presencia de Trimming en baja cantidad.

 

Presentación: Bloques de 22 kilos de carne aproximadamente de diferentes cortes con contenido uniforme de grasa menor a 7%, refrigerada envuelto en lámina plástica y bandeja plástica.

 

Materia Prima: Carne en vara de bovinos categoría U, N, O.

 

Empaque: Lámina plástica y bandeja o caja de cartón.

 

Duración: 7 días a partir de la fecha de elaboración.

 

Condiciones de almacenamiento: Refrigerado a una temperatura menor o igual a 7°C.

 

Rotulación del envase: Nombre del producto, contenido neto, composición química y nutricional, nombre o razón social del fabricante, número y fecha de resolución sanitaria, fecha de envasado, fecha de vencimiento, LOTE, instrucción de almacenamiento.

 

Descripción de Producto:

Se entiende por carnaza a la carne despostada de bovinos categorías U, N y/u O principalmente sin nervios, huesos ni tendones. Ordenado para generar un contenido uniforme de grasa y refrigerada (entre 0 y 7ºC), obteniéndose así un producto homogéneo. Se acepta la presencia de Trimming siempre que este no contenga elementos no deseados en el producto.

 

Uso del producto. La carnaza está destinada al mercado nacional principalmente con uso industrial como materia prima para productos destinados al consumo humano. Su consumo debe ser tras un proceso térmico de cocción sobre los 68ºC. No contiene Alérgenos ni aditivos.

 

Condiciones microbiológicas: cumpliendo con los siguientes parámetros.

 

Condiciones organolépticas:

Solicitar producto

    Categoría: